Luego de un fallo en primera instancia, Independiente Medellín podría verse obligado a pagar cerca de 1.000 millones de pesos por despido injustificado del exjugador Yilmar Angulo, luego de que este, estando prestado en Millonarios, sufriera un accidente cerebrovascular.
Según explicaron en Blog Deportivo, el accidente de Yilmar se presentó como reacción a una infiltración que le hicieron en su rodilla izquierda en Millonarios, club que despidió al exjugador en enero de 2017 y lo regresó a Medellín, por aquel entonces, dueño de sus derechos deportivos.
Tras el fallo de primera instancia, el equipo rojo de Antioquia, que despidió también al jugador cuando este tenía el 50 % de su condición motriz y apelaría el fallo, tendría que pagarle a Yilmar Angulo 504 millones por salario de dos años y 544 más por indemnización moratoria.
Actualmente Yilmar, quien tendría demanda contra el médico de Millonarios que le trató la lesión, tiene una escuela de fútbol en Urabá y, según agregaron en Blog Deportivo, vive también con una pensión parcial que le gestionaron por tres millones de pesos.
Publicidad
Escuche la noticia en Blog Deportivo