Emociones en el Valle del Cauca gracias a una edición del clásico añejo entre Deportivo Cali y Millonarios, que terminó con victoria por la mínima diferencia a favor del cuadro albiazul con gol de Leonardo Castro, que le da un aire a la escuadra de Gamero en el campeonato.
Si buen en la estadística el control de la pelota fue azucarera, el reflejo del compromiso fue otro y las llegadas claras fueron para los hombres de Alberto Gamero, que, desde el minuto uno, fueron más letales, pero sin mucha efectividad a la hora de concretar esas llegadas al área rival.
“Hay partidos donde dices jugamos bien. Hoy no lo jugamos bien, pero tampoco mal. Hicimos un partido tranquilo, lo pudimos definir en el primer tiempo con un gol más (…) Encontramos un equipo como Cali, que después el gol se desesperó, nos atacó en desorden y terminamos desordenándonos. Ganamos un partido, que no diré fácil, pero que manejamos bien”, dijo Alberto Gamero sobre la victoria.
Millonarios escaló hasta la tercera posición de la Liga BetPlay, casilla que podría perder si Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional consiguen la victoria este fin de semana en la fecha 13 del fútbol profesional colombiano.
Publicidad
Por su parte, Millonarios tendrá que preparar su partido ante Atlético Bucaramanga el próximo martes, 8 de octubre, en la capital de Santander, que, la serie, se encuentra 0 a 0.
“Nosotros defensivamente nos paramos bien. No había claridad en el tercio ofensivo de ellos, fue por una buena defensa que tuvimos. Sabíamos que el partido lo podíamos tratar desde las transiciones. A pesar de que el Cali pierde un partido, en el cual nos paramos bien”, añadió Gamero.
Publicidad