Deportivo Cali deberá jugar sus próximos cinco compromisos de local por la Liga Betplay a puerta cerrada, comenzando con el juego del próximo lunes, ante La Equidad, programado a partir de las 4:00 de la tarde.
Esto, luego de que la Dimayor informara, en su resolución de sanciones, que el conjunto azucarero también deberá pagar 15 millones de pesos como multa por la invasión de sus hinchas al gramado del estadio Doce de Octubre.
Según detalló el conjunto azucarero a través de sus redes sociales, la decisión de cerrar el estadio para dicho compromiso también se dio desde la Comisión de Seguridad de Palmira.
⚠️ La Comisión de Seguridad de Palmira determinó cerrar el #EstadioDeportivoCali para el encuentro entre Deportivo Cali y Equidad. 🏟️
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) September 23, 2022
Invitamos a toda la hinchada a vivir la fiesta del fútbol en paz y así evitar sanciones en nuestra casa. 🕊️ pic.twitter.com/dkJD5wW3hc
"Invitamos a toda la hinchada a vivir la fiesta del fútbol en paz y así evitar sanciones en nuestra casa", concluyó el equipo verdiblanco del Valle en el trino con el que anunció la medida.
Publicidad
Actualmente el Deportivo Cali marcha en la última casilla de la clasificación de la Liga Betplay con ocho puntos, y tras esta sanción, los partidos que deberá jugar a puerta cerrada los juegos que le restan este semestre de local, vs. Equidad, América, Caldas y Patriotas, además del primero que juegue en casa en el primer semestre del 2023.