Decepción en la afición de Atlético Nacional por otra derrota del equipo en Liga BetPlay. El cuadro verdolaga se mostró muy inferior ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca y creció la tensión entre el técnico Jhon Jairo Bodmer y la afición que pide su salida por los malos resultado.
Esta es la novena derrota de Atlético Nacional bajo el mando del bogotano Bodmer y la tercera en lo que va del semestre, todas ante históricos rivales: América de Cali (4-1), Millonarios (1-0) y ahora con Cali (3-2).
Pese que la posesión la tuvo Atlético Nacional, esto no se vio reflejado en el terreno de juego, pues la efectividad frente al arco fue del equipo azucarero que en tan solo tres remates al arco logró convertir gol dejando muy mala parada a la defensa verdolaga con estas estadísticas.
“Tratamos de ajustar todos los detalles y al final el resultado no se da. No creo que pese la inexperiencia en los jugadores, hay que ser finos en la 16 con 50 (…) En los últimos partidos ha faltado finalizar mejor. Intentamos de evitar al máximo que nos lleguen”, dijo el técnico Jhon Jairo Bodmer en rueda de prensa sobre su balance del compromiso.
Publicidad
La situación empeora cuando se piensa en el próximo partido de Atlético Nacional, que es el primer duelo de la fase previa de la Copa Libertadores y que con el nivel de juego mostrado pone en la tela de juicio la posibilidad de que los verdolagas lleguen a la fase de grupos.
Con este resultado, Nacional cayó en la decimosegunda posición de la tabla general alejándose de a poco de los cuadrangulares finales. Por su parte, Deportivo Cali subió a la tercera casilla y empieza a enderezar el camino al mando de Jaime de la Pava, quien también ha sido cuestionado por la afición azucarera.
Publicidad