Es un hecho: el arquero David Ospina ya está en Medellín para unirse al plantel de Atlético Nacional, de cara a la Liga del segundo semestre y la Copa Colombia. El arquero de 35 años, a su arribo a la capital antioqueña, entregó sus primeras declaraciones, ya como refuerzo ‘verdolaga’.
El portero, que renunció a seguir compartiendo camerino con el astro Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia para sumarse al equipo de sus amores, es consciente del reto que tendrá al frente en esta nueva era, tras un pasado glorioso con la institución.
“Cuando tenía 17 años y quedé campeón con Atlético Nacional , luego tuve la oportunidad con 20 de salir. Y bueno, devolviéndome un poco a todo ese tiempo, la familia que tengo hoy, que me ha apoyado siempre y es darle a mis hijos esta bendición: volver al club que me vio crecer y que lleven esa felicidad conmigo”, indicó Ospina.
Regresar para Ospina, como él mismo lo expresó, es motivo de orgullo. “Este momento es muy especial, para mí y mi familia. Después de 17 años regresar y esperamos que todos los objetivos trazados los podamos cumplir”, afirmó el portero, que pasó por clubes como Arsenal de Inglaterra y Nápoli de Italia.
Publicidad
Y de paso agradeció a la hinchada y la institución por todo el esfuerzo que hicieron para que se diera su regreso, tras varios intentos fallidos.
“Invitarlos a que sigan disfrutando de Nacional, de cada partido y que nos acompañen y dejar todo en el terreno de juego”, agregó el portero, que tiene claro que llegará para ser titular, pese a que está presente Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo.
Publicidad
Por último, espera acoplarse de la mejor manera y retomar esa experiencia que significa estar en el club más ganador del país, que quiere su título número 18 de Liga y el número 34 en sus vitrinas.