Uno de los jugadores más destacados en la victoria de Millonarios contra Patriotas por la fecha 8 de la Liga BetPlay fue Daniel Cataño, quien anotó un golazo en el minuto 71 en el triunfo 3-0 en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio. Además, en conversación con Blog Deportivo manifestó su alegría por la anotación de Radamel Falcao García, la primera con la camiseta azul, y que tuvo la dedicatoria especial a Javier Acosta, el hincha que murió el viernes 30 de agosto al someterse a la eutanasia.
"Todos queríamos salir en esa foto cuando el tigre marcara el gol, queríamos estar en ese registro", dijo en Blog Deportivo.
Cataño también recalcó que todo el grupo trabajó para que el máximo goleador de la Selección Colombia lograra anotar su primer gol desde que llegó a mediados de este año. Asimismo, resaltó que es una calidad de persona, por lo que hay una buena relación con el atacante e, incluso, bromeó con que Falcao ya debe estar aburrido porque "no lo dejan ni almorzar" al charlar tanto con él en el comedor.
"Nosotros decíamos que queríamos aportar para que él cumpliera el sueño de niño y, obviamente, era importante aparecer ahí en el video celebrando con él su primer gol, de la forma en la que lo celebró. Todo se dio, el marco, el estadio, la hinchada estuvo increíble, tanta fechas sin poder sumar y que él llegue, pueda anotar. Estamos muy contentos por él, porque el tigre es un jugador importante para nosotros y que nos va a enseñar, conseguir lo que nos hemos planteado", añadió el volante 10.
Publicidad
Video del primer gol de Falcao con Millonarios
El control de Leo 🤩
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 2, 2024
El taco de Córdoba 😮💨
¡LA DEFINICIÓN DE JADER! ⚽️💙🔥#GacelaValencia ⚡️😜 pic.twitter.com/AuAnPzQy1a
Daniel Cataño, recuperado de su lesión
El volante creativo afirmó en Blu Radio que la lesión que lo alejó aproximadamente cuatro meses de las canchas por una hernia en el abdomen, ya está controlada de mejor manera y se ha tratado para evitar la intervención quirúrgica.
Publicidad
"Primero se hizo una infiltración y yo logré jugar casi dos meses, pero el dolor volvió. Se tomó la decisión de hacer una laparoscopia y la malla se había empastado. Abrieron, la sacaron, había el riesgo de que sucediera algo más grave con los intestinos", reveló el mediocampista.