Para algunos hinchasde Atlético Nacional y el propio técnico, Paulo Autuori, el empate ante Bucaramanga en la quinta fecha de la Liga BetPlay dejó un “sinsabor” a raíz del gol anulado a Brahian Palacios por un fuera de lugar de Tomás Ángel.
En rueda de prensa, el técnico brasileño habló sobre esta jugada y fue crítico por lo que dejó el arbitraje en la ciudad de los parques. Además, dejó claro que este tipo de decisiones lo único que hacen es “dañar el espectáculo” y el gusto por el “buen fútbol”.
"No validar un gol como el que el muchacho Brahian Palacios ha hecho es un daño al fútbol y en esto no tiene nada que ver el arbitraje, estuvieron excelentes hay que sacar el sombrero, pero el VAR en los días actuales le han causado cierto daño al fútbol de una manera muy clara”, aseveró el timonel verdolaga.
No obstante, Autuori aseguró que, pese a la jugada y el resultado, el equipo rindió de la forma que él esperaba y le agradeció a los jugadores en el camerino por jugar con amor: Quiero felicitar a los dos equipos porque yo creo que los hinchas se fueron satisfechos".
Publicidad
Por otro lado, el análisis del técnico de Atlético Nacional sobre la formación del 11 titular, por el cual le han criticado, dijo que están buscando darle oportunidad a todos de demostrar sus capacidades, lo cual, según él, es muy importante para darle desarrollo a los jóvenes de Nacional, pues él no solo llegó para ganar títulos, sino también para dejar un legado en ellos.
“No podemos analizar nada ni a nadie sin tener en cuenta la actitud. Mi charla en el camerino fue darle las gracias por jugar así con alegría por el fútbol", expresó.
Publicidad
El próximo partido de Atlético Nacional será el próximo lunes, 27 de febrero, cuando reciba a Atlético Huila en el estadio Atanasio Girardot.
Le puede interesar: 'El Camerino'