Tras conocerse la sanción que emitió la Comisión Disciplinaria de Dimayor a los técnicos Rafael Dudamel y Juan Carlos Osorio, en Blog Deportivo se analizó el 'rasero' que tiene el organismo para sancionar a las personalidades que integran el FPC.
Lo anterior, porque el entrenador del Deportivo Cali recibió una multa de 3.406.973 pesos y una suspensión de cuatro fechas tras las declaraciones por el arbitraje del partido del 16 de octubre contra la ‘Mechita’.
Por su parte, Osorio, quien hizo un gesto obseso en la final de vuelta de la Superliga frente a Santa Fe, deberá pagar una multa de 757.105 pesos y tres fechas de suspensión.
Además, en la noche del miércoles, 27 de octubre, el entrenador Alexis García también salió en rueda de prensa a expresar su malestar por el arbitraje contra Águilas Doradas.
Publicidad
“Hay que pitar los penales que son. No estoy conforme con el resultado, merecimos hacer dos o tres goles más", comentó.
Entretanto, se recordó en Blog Deportivo las declaraciones de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, quien aseguró que en el fútbol colombiano hay una “mafia oscura” que maneja el FPC.
Publicidad
Escuche el análisis en Blog Deportivo:
Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas BLU, en Spotify