Al minuto 43', Luis Marquínez salió expulsado del partido tras un fuerte choque con un futbolista del cuadro Deportivo Independiente Medellín (DIM) y en un estado de salud, que, según se pudo ver, no respondía al llamado de sus compañeros, hecho que, por supuesto, generó preocupación en la afición por cómo se encontraba el joven guardameta.
Durante los 90 minutos no se supo más sobre el técnico y quedó la preocupación. Durante rueda de prensa, antes de ser sacado por la Policía de Medellín, el técnico Efraín Juárez confirmó que "se encontraba en el hospital" cuando un periodista le consultó por el estado en que se encontraba el guardameta tras ese fuerte choque.
Por fortuna, horas después, el propio futbolista confirmó su estado de salud y aseguró que "se encontraba bien", además le agradeció a las personas que se preocuparon por él luego del partido por todo lo que había sucedido.
"Buenas noches, familia. Quiero decirles que ya me encuentro mucho mejor y quiero agradecerles a cada una de esas personas por su mensaje de preocupación y aliento, gracias", expresó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, aún se desconoce qué provocó este choque y si esto traerá algún tipo de lesión que deje por fuera al guardameta por un tiempo; seguramente haya una pronunciación médica desde el club este lunes.
Publicidad
Pese a las palabras del futbolista, existe cierta preocupación en la afición que espera no sea nada grave, pues en los últimos partidos el portero ha demostrado un crecimiento bajo los tres palos y ha sido digno de reemplazar a David Ospina en momentos importantes, como en estos casos cuando no se encuentra por compromisos con la Selección Colombia, o por algún tipo de lesión que pueda tener. A sus 21 años, Marquínez ha demostrado talento en su posición recibiendo diversos elogios.