
Este lunes, 7 de febrero, se vivió otra jornada apasionante del fútbol colombiano. América de Cali recibió a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero. En medio de polémica con presencia de VAR, por un gol anulado, el duelo de rojos terminó con un empate 2 a 2.
El equipo de Juan Carlos Osorio llegó a este compromiso con la necesidad de sumar 3 puntos, tras haber caído en la fecha 4 frente a Cortuluá, por su parte, el cuadro ‘cardenal’ llegó con confianza tras vencer a Junior en el Campín.
Los ‘escarlatas’ se hicieron dueños de la pelota desde el minuto de uno (tuvieron una posesión del 65%); sin embargo, la efectividad de Santa Fe hizo presencia y en el minuto 14 en una jugada de tiro libre, Matias Mier cobró y el rebote permitió que Wilson Morelo la mandara al fondo para poner el 0-1. Solo pasaron 20 minutos para que cayera el segundo del equipo ‘cardenal’, Matias Mier anotó en el 36.
Le puede interesar
En el segundo tiempo, cuando la victoria se veía consumada, un penal al minuto 59 le devolvió la vida a América y Adrián Ramos puso el primero para los diablos rojos. En el término del partido cayó el empate para el local. Adrián Ramos mandó un balón que Jerson Malagón metió en propia puerta.
Publicidad
La polémica cayó por un gol anulado a Independiente Santa Fe. El gol se produce tras una mala salida del guardameta ‘escarlata’, que el arbitró vio como invalida la jugada debido a una falta previa.
En la próxima fecha, América visita a Águilas Doradas e Independiente Santa Fe recibe a Deportivo Pereira en El Campín
O gol anulado do Santa Fé que daria vitória ao Expreso Rojo...
— Fut sudaca 🌎 (@fut_sudaca) February 8, 2022
Na opinião de vocês foi bem anulado?pic.twitter.com/xoxepYvRps
Publicidad