Después de la polémica que se desató en el fútbol profesional colombiano por lasdeclaraciones de Marco Pérez, en las que acusó a Alexander Mejía de haberle dicho comentarios racistas, el capitán de Unión Magdalena salió a las críticas y aseguró que eran "comentarios difamatorios".
"Como un padre de familia de dos hijos varones y cabeza de hogar en el que reina el respeto, el amor y los valores, rechazo rotundamente la serie de comentarios difamatorios después de las declaraciones de un colega", manifestó Alexander Mejía en un comunicado.
Publicidad
Asimismo, el volante aseguró que este tipo de comentarios por parte de su "colega" lo único que logran es atentar contra el buen nombre y una carrera profesional construida por más de 19 años.
Cabe recordar que Alexander Mejía ha jugado en diversos equipos consiguiendo importantes títulos, como es el caso de la Copa Libertadores con Atlético Nacional (2016).
“Mi propósito en el fútbol siempre ha sido generar unión y compañerismo, algo que desde el primer día en cualquier equipo donde llegue hago sentir y trabajo por ello. Pienso que este tipo de actos y comentarios es atentar contra la buena imagen y honra que por más de 19 años de carrera como futbolista me ha costado construir con esfuerzo y dedicación", añadió.
Publicidad
Pese a la críticas que se han generado por este caso en el entorno de Alexander Mejía, Unión Magdalena salió al paso de los malos comentarios y respaldó al capitán del equipo, que, según ellos, ha demostrado ser un profesional dentro y fuera de la cancha samaria.
Asimismo, Unión Magdalena expresó su deseo de la libre expresión y recalcó que apoyan el fútbol libre de una sociedad multicultural como lo es Santa Marta y su gente. Cabe recordar que este duelo lo ganó el equipo samario 3 a 1 frente a Águilas Doradas.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad