Un nuevo hecho manchó la imagen del fútbol colombiano. Seguidores del Deportivo Cali ingresaron a la cancha cuando su equipo perdía 2-0 ante Cortuluá por la fecha 13 de la Liga BetPlay para intentar agredir al técnico Mayer Candelo y a los futbolistas del conjunto 'Azucarero'.
La bochornosa imagen se presentó en el minuto 81 en el estadio Doce de Octubre, de Tuluá. Aunque la mayoría de jugadores de ambos equipos corrieron rápidamente para refugiarse de la multitud que ingresó a increparlos, otros tuvieron que lidiar con la intolerancia de algunos seguidores.
Ese fue el caso del centrocampista Fabry Castro a quien le quitaron la pantaloneta y la camiseta del Cali, dejándolo casi desnudo al momento de dirigirse al camerino.
Blu Radio se contactó con el 'Chusco' Sierra, asistente técnico del 'Azucarero', quien contó que además de Castro a otros jugadores también les quitaron algunas prendas de la indumentaria. Asimismo, informó que ningún miembro del cuerpo técnico resultó herido.
Otro bochornoso caso en el fútbol colombiano. Se escucha en el video como los hinchas del Deportivo Cali le pegan a Mayer Candelo, y dejan sin ropa a los jugadores. Este hecho se suma al presenciado en el estadio Jaraguay de Montería. pic.twitter.com/yDjfRhRUAH
— Carlos López (@CarlosChinLopez) September 21, 2022
Publicidad
Por el momento, el único pronunciamiento de la Dimayor fue en Twitter al informar que el partido "se da por terminado" con marcador en contra 2-0 para el Cali.
Se da por terminado el partido entre @cortuluafc y @AsoDeporCali Marcador final: 2-0.
— DIMAYOR (@Dimayor) September 21, 2022
Publicidad
Vale recordar que el Cali está en una crisis por los resultados en la liga local, pues es colero con solo ocho puntos luego de 13 partidos disputados.
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo