Más de 1,5 millones de reproducciones acumula en la red social Tik Tok el video con el que la cuenta oficial del Club Leones registró la llegada de James Rodríguez al estado de Guanajuato. Al parecer, la viralidad de este contenido está asociada a la canción con la que el equipo decidió darle la bienvenida al cucuteño: En Barranquilla me quedo de Joe Arroyo.
En México creyeron que la mejor manera de darle la bienvenida al jugador era al ritmo de la canción que identifica a la capital del Atlántico, luego de la fallida negociación que hubo entre el capitán de la Selección Colombia y las directivas del Junior.
Publicidad
Mensajes como “súbanle el sueldo al que le puso el audio”, “se están burlando del Junior porque se lo quitaron” y “en Barranquilla no me quedo” hacen parte de los más de 2.300 comentarios que ya acumula esta publicación que supera los 158.000 likes.
Incluso, esta es la publicación relacionada con James Rodríguez que más interacción y alcance ha tenido en esta red social del Club León. Llama la atención que en Instagram, a pesar que subieron el mismo video, la canción fue reemplazada por El Ritmo que nos une de Ryan Castro, pero incluso allí algunos reclaman que por qué no usaron la misma canción que en Tik Tok, convirtiéndose este asunto en uno de los principales temas de conversación digital.
Vale la pena recordar que los accionistas del Junior de Barranquilla se reunieron el pasado viernes 10 de enero con el jugador en el departamento de Antioquia. Sin embargo, James finalmente decidió aceptar la oferta del equipo mexicano ante el ofrecimiento de un pago por el doble de lo que estaba dispuesto a dar el equipo tiburón.
Publicidad
Por el posible arribo del volante 10 a Barranquilla ya estaban a la venta en las calles algunas camisetas con el nombre de James estampado en la zona trasera, por lo que su desistimiento dejó desilusionados a miles de seguidores del cuadro rojiblanco.