Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Bucaramanga se impuso en casa y sacó lo tres puntos frente a Atlético Nacional

Un solo gol fue suficiente para que Atlético Bucaramanga sumara tres puntos y subiera en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Bucaramanga venció a Atlético Nacional.jpg
Bucaramanga venció a Atlético Nacional //
Foto: Dimayor

Con victoria para el cuadro leopardo terminó el compromiso entre Bucaramanga y Atlético Nacional por la fecha 11 de la Liga BetPlay este lunes, 23 de septiembre. Los dirigidos por Rafael Dudamel supieron contrarrestar las salidas de ataque de los verdolagas para llevarse los tres puntos en casa.

Sin duda el debut del mexicano Efraín Juárez en el fútbol profesional colombiano no arrancó con pie derecho, pero, según él, este es un proceso que apenas lleva tres semanas y que “Roma no se construyó de la noche a la mañana” confiando en su plantel que espera le dé las alegrías tanto a él como al hincha.

Publicidad

Aunque la victoria fue santandereana, las estadísticas respaldan el buen control que tuvo el cuadro paisa de la pelota. Con una posesión de casi el 62 %, quedó claro que el manejo fue verde, pero la efectividad amarilla, pues con menos llegadas al área rival fueron más eficientes para sacar los tres puntos de este compromiso.

“El primer tiempo faltó profundidad, eso está claro. No generamos nada, la realidad es que la idea futbolística pese que no se plasmó, no fuimos certeros (…) El segundo tiempo siento que fue distinto, pero desafortunadamente nos hacen un gol de pelota parada, pero siento que fuimos a buscar el gol”, puntualizó el timonel mexicano.

Con esta derrota, Atlético Nacional se mantuvo en la sexta posición con 16 puntos. Por otro lado, Bucaramanga creció en la tabla general y acercó un poco al grupo de los 8 del cual esperan hacer parte buscando la estrella.

Publicidad

Sobre el porqué volvieron los jugadores implicados en una polémica como si nada al once titular, Juárez dejó claro que “es un tema pasado” y, ahora, el enfoque será lo que viene para el equipo en la búsqueda de buenos resultados para alcanzar los objetivos trazados desde la institución.

Publicidad