Este sábado en el Estadio de Tunja, Boyacá Chicó recibió a Junior de Barranquilla para jugar la octava fecha de la liga colombiana.
Fue apenas en el minuto ocho del primer tiempo, cuando el equipo de la ciudad de Tunja se puso arriba en el marcador con gol de Brayan Moreno.
Publicidad
Acto seguido, en el minuto 25, el mismo Moreno puso el segundo para el Chicó, en un principio, el gol había sido anulado por fuera de lugar, pero luego de la intervención del VAR el tanto fue convalidado para alegría del cuadro boyacense.
A partir de ahí, todo fue ‘cuesta arriba’ para el equipo de Amaranto Perea , que tuvo una opción clara para descontar en el minuto 38. Sin embargo, se encontró con una de las figuras del encuentro, el arquero Pablo Mina.
Publicidad
Ya en el segundo tiempo, y a pesar de la insistencia del cuadro Barranquillero, fue hasta el minuto 80 cuando por intermedio de Teófilo Gutiérrez , el Junior pudo descontar, tanto que al final no le alcanzó y terminó perdiendo por segunda fecha consecutiva.
En la próxima jornada, el Boyacá Chicó visitará a Independiente Santa fe, mientras que el Junior recibirá a Millonarios en Barranquilla.