Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Bodmer defendió a Nacional pese la derrota: "Fue un partido parejo; competimos bien"

Pese las críticas hacia Atlético Nacional, Jhon Jairo Bodmer resaltó el control del balón del equipo y aseguró que se manejó correctamente el juego aéreo para evitar llegadas paraguayas.

Bodmer tranquilo por resultado de Nacional en Libertadores.jpg
Bodmer tranquilo por resultado de Nacional en Libertadores //
Fotos: X @nacionaloficial y @clubnacionalpy

Luego de la derrota de Atlético Nacional en su debut de la fase previa de la Copa Libertadores, el técnico Jhon Jairo Bodmer volvió a ser centro de críticas por lo que demostró el equipo durante los 90 minutos y que dejó una cierta decepción en gran parte de la afición verdolaga.

En rueda de prensa, Bodmer y Santiago Rojas expresaron su tranquilidad por el resultado considerando que quedan 90 minutos que se definirán en el estadio Atanasio Girardot en donde esperan contar con el apoyo de la afición antioqueño, que en cierto porcentaje está en contra de las últimas decisiones en el equipo.

"Creo que fue un partido parejo, cada equipo jugando su estilo. Habíamos analizado al rival y eso fue lo que vivimos, competimos durante el tiempo que se jugó al estilo del rival y nosotros intentando progresar desde atrás, profundizando, pero creo que faltó mayor profundidad por parte de nosotros, pero logramos controlar los ataques aéreos", dijo el técnico verdolaga.

Cuando le consultaron sobre el respaldo que tiene en el equipo por parte de las directivas, sobretodo por las últimas derrotas que ha conseguido, no respondió y aseguró que "es un partido parejo" en donde Nacional tuvo el control de la pelota, pero solo faltó profundidad para convertir gol en el último cuarto de área.

Publicidad

Por otro lado, el portero paraguayo Santiago Rojas pidió calma a los hinchas al asegurar que "esto hasta ahora está empezando". La Liga BetPlat está pasando por la octava fecha y por eso ven tranquilidad para conseguir los resultados que el equipo necesita: "Tenemos el respaldo de los directivos y de los profesores, ya van a venir las buenas en cuestión de tiempo".

"Vamos a tener un rival que va a jugar más hundido que aquí. Van a jugar largo, prolongación de balón, ganar la segunda y tirar centro", dijo Bodmer de lo que espera del partido de vuelta que será el próximo miércoles, 28 de febrero, en el Atanasio Girardot.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad