Finalmente, luego se semanas de especulaciones se confirmó que Benjamín Romero salió de Atlético Nacional tras presentar su carta de renuncia y trabajar hasta el 30 de junio en la institución verdolaga, de la cual se va con cientos de críticas por parte de los hinchas.
Previo a la rueda de prensa de presentación de los futbolistas Jorman Campuzano y Andrés Sarmiento este miércoles, 3 de julio, el presidente de Atlético Nacional, Sebastián Arango, confirmó que el directo salió del cargo a final del mes pasado y también informó que el gerente de comunicaciones, Héctor Marín, dejará el equipo.
Si bien el presidente no lo informó por medios de los canales oficiales del club, Arango se les mencionó a los periodistas presentas en Guarne, Antioquia, en la sede de Atlético Nacional que Romero salió de la institución una vez terminaron los amistosos en Perú y confirmó que no habrá ningún comunicado oficial, más allá de esos comentarios.
“Creo que es una persona que ha hecho un trabajo importante en Atlético Nacional, desde el punto de vista comercial y financiero, que hoy su rol sigue encaminado en ese sentido”, dijo Arango en su momento sobre el rol que cumplía el directivo en su etapa en el cuadro verdolaga.
Publicidad
La noticia fue celebrada por parte de un sector de la afición que, según ellos, fue uno de los culpables de la mala racha que vivió el equipo durante el tiempo que estuvo Mauricio Navarro, Esteban Escobar y él, pues la mayoría de sus fichajes no rindieron a la altura de lo que se esperaba y los proyectos deportivos que trazaron fracasaron en repetidas ocasiones, incluyendo la final del 2023 vs. Millonarios.
Romero salió del cargo en Atlético Nacional porque habría recibido una oferta en Perú y aprovechó la solicitud para dejar su rol en esta etapa en el fútbol profesional colombiano luego de dos años.
Publicidad