Avanzan en Bogotá los trabajos para dejar a punto el gramado de el estadio El Campín, donde este martes se disputará, a partir de las 8:00 de la noche, el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios F.C. por los cuadrangulares semifinales.
"Luego del desmonte del piso del concierto, la cancha presenta buenas condiciones. Estamos trabajando en un primer tratamiento para dejarla a punto para el clásico Santa Fe vs. Millonarios", señaló, por medio de su cuenta en X, la empresa Sencia Bogotá.
Publicidad
Este primer reporte del estado del máximo escenario de los bogotanos llegó, cabe recordar, luego de lo que fue la presentación, es ese lugar, del concierto de la banda de heavy metal Iron Maiden, donde hicieron presencia más de 40.000 personas.
En dicho concierto, la banda británica interpretó un total de 15 canciones que tuvieron saltando y gritando a la mencionada cantidad de aficionados que se dieron cita en El Campín el domingo. Ese comportamiento generó, además, que los integrantes de Iron Maiden adelantaran su deseo de incluir al país en la gira de celebración de sus 50 años.
Al ver las imágenes, incluso algunos aficionados de los equipos capitalinos comenzaron a preguntarse si, con lo avanzado de los trabajos, el clásico se hubiera podido disputar en la noche de este lunes, como inicialmente estaba estipulado de acuerdo con el calendario de la Dimayor.
Reporte No 1⃣ Luego del desmonte del piso del concierto, la cancha presenta buenas condiciones. Estamos trabajando en un primer tratamiento para dejarla a punto 👌para el clásico @SantaFe vs @MillosFCoficial #NosVemosEnElEstadio 🏟️⚽️ pic.twitter.com/QByiNbZHgH
— Sencia (@SenciaBogota) November 25, 2024
Publicidad