Llegó el debut oficial de Pablo Repetto con Atlético Nacional este domingo, 10 de marzo, por la fecha 11 de la Liga BetPlaty frente al Atlético Bucaramanga. Sin embargo, los primeros 90 minutos del uruguayo no dejaron buenas sensaciones en la afición verdolaga que espera que el equipo mejor para lograr llegar a los cuadrangulares finales.
“Lo que puedo decir es lo mío, lo que pasó antes es irrespetuoso. Lo que, si es que el partido fuimos de más a menos, independiente que en el primer tiempo no logramos el gol, teníamos la sensación de que estábamos cerca y tuvimos una situación clara, unas tres o dos jugadas que no tuvimos claridad. Un poco mal todo lo que se está viviendo que nos jugó en contra, empezamos a ser más imprecisos. Creo que pasa por todo lo que se está viviendo, cuando los jugadores están ansiosos de que todo salga bien, pasa lo que nos pasó hoy”, dijo el técnico Repetto.
Pese que el equipo tuvo la posesión con un 64 %, no fue preciso en la zona alta de ataque. De 14 tiros, apenas 5 fueron al arco y sin mucha opción de ser gol. Jugadores como Édier Ocampo, Robert Mejía y Agustín Álvarez se vieron imprecisos en la distribución de los pases y las llegadas por las bandas; mismo Pablo Cepellini que le costaba filtrar los balones para que llegaran al 9 del equipo.
También cabe recordar que Rafael Dudamel plantó al equipo leopardo más defensivo, que, según Repetto, de cierta forma termina influyendo en el resultado en los aspectos individuales, pero que es donde se deben superar esas individualidades.
Publicidad
La precisión de tiro para Atlético Nacional solo fue un poco más del 30 %, demostrando lo flojo que está haciendo el ataque verdolaga; sin embargo, la precisión de pase si fue la fortaleza pese a ciertas debilidades en algunos jugadores.
El mejor valorado fue Jefferson Duque y el que se llevo algunas criticas fue Harlen Castillo, que en un error casi produce un gol en contra.
Publicidad