Llegó el esperado gol de Falcao en Bogotá. Luego de varios meses en el fútbol profesional colombiano, finalmente, los hinchas albiazules pudieron gritar el tanto 348 del 'Tigre' como profesional en su casa, el estadio Nemesio Camacho El Campín, siendo el tercero del samario en este segundo semestre de la Liga BetPlay.
Fue el 75' cuando tras recibir un centro por el sector derecho de David Mackalister Silva, el 'Tigre' de un cabezazo envió el balón al fondo de la red y abrió el marcador en Bogotá en el duelo Millonarios vs. Deportivo Pasto. Todo El Campín gritó a una sola voz este esperado momento, pues, oficialmente, el 'Tigre' entra a los libros de historia de goleadores en la capital del país con los albiazules.
Este fue el gol de Falcao
⚽🔥¡Centro preciso de Mackalister Silva y el ‘Tigre’ Falcao García la cazó en el área de cabeza y anotó un golazo para darle la ventaja a Millonarios sobre Pasto!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/tuUIjoo9EE
— Win Sports (@WinSportsTV) November 21, 2024
Y aunque parezca un gol normal, para muchos es algo de fantasía debido a que era algo muy esperado por toda la hinchada embajadora desde el día que se confirmó el fichaje del samario, quien, en múltiples ocasiones, ha manifestado que cumple un sueño de niño de poder jugar en El Campín con la camiseta de Millonarios, quien lo hace bajo el mando de su 'paisano' Alberto Gamero.
Publicidad
Los dos primeros tantos del 'Tigre' con Millonarios se dieron, curiosamente, en Villavicencio enfrentando a equipos de Boyacá. Primero fue Patriotas y luego el Chicó, quienes fueron las primeras "víctimas" del máximo goleador de la historia del fútbol colombiano. Cabe recordar que rompió ese récord con la camiseta albiazul, que, según él en redes, era un sueño de niño.
Sin duda, Falcao será crucial en las aspiraciones de Millonarios en este semestre para aspirar por la anhelada estrella de Navidad, tarea que, por supuesto, no será nada fácil teniendo a rivales como Santa Fe y Atlético Nacional, que no dejarán las cosas tan fáciles para los dirigidos por Alberto Gamero.
Publicidad