Una batalla campal se vivió en el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Barranquilla F.C. por la cuarta fecha del Grupo B del Torneo BetPlay. El arquero del visitante Cristian Santander salió corriendo desde su arco hasta la pista atlética donde estaba un jugador del motilón celebrando al frente del banquillo del equipo caribeño, situación que consideraron provocadora e irrespetuosa.
"En el momento del gol de Cúcuta vemos que un jugador de ellos le celebra al profesor, entonces nuestro arquero, el arquero suplente de nosotros, va a defensa del profesor y yo veo que obviamente, pues se le van dos de Cúcuta y yo claramente corro a separarlos, porque yo veo que están cogiendo dos a mi compañero. Entonces llega ahí el preparador físico de Cúcuta y pues ya saben lo que pasó", dijo en Blog Deportivo.
Publicidad
Cristian Santander afirmó que, si mediar palabra, el preparador físico Jorge Chaparro lo golpeó en su cara, es decir, según él, no hubo una agresión verbal o discusión previa.
"No, yo estaba con Jefry Zapata, uno que había cogido al otro arquero. Entonces yo lo separé, lo empujé y llega el pre físico y ya ahí se ve la agresión", añadió el portero, quien también detalló que el golpe que recibió fue en su mejilla izquierda.
Manifestó que lo sucedido por parte del preparador Chaparro no es un ejemplo para el fútbol colombiano, más cuando en el estadio había una cantidad importante de hinchas, entre ellos varios niños que ven en el fútbol una opción de estilo de vida.
Publicidad
"Estamos esperando como que se calmen las cosas y ya ver con más cautela esto (...). El árbitro en su autoridad expulsó a dos algunos jugadores nuestros y uno de uno de ellos, y expulsó al preparador físico del Cúcuta", contó.
Cristian Santander no fue expulsado del partido, que siguió su curso pese a la batalla campal que se presentó en el partido, pues las agresiones se presentaron sobre el minuto 89. El Cúcuta ganó 1-0.
Vea también
Publicidad