Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Álvaro Montero reconoció las capacidades de Kevin Mier: "El fútbol siempre da revancha"

La gran final entre Millonarios y Atlético Nacional tuvo dos protagonistas: Álvaro Montero y Kevin Mier, quienes fueron los que lideraron al equipo hasta el último minuto para la definición del título.

Montero y Mier.jpg
Montero y Mier //
Fotos: Twitter Millonarios y Atlético Nacional

La gran final de la Liga BetPlay 2023-I entre Millonarios y Atlético Nacional estuvo al altura de un partido histórico, pues no fue hasta la tanda de penales cuando el fútbol colombiano conoció a su nuevo campeón. El duelo tuvo dos grandes protagonistas: Álvaro Montero y Kevin Mier, quienes "volaron" en su arco para hacer soñar a millones de hinchas.

Previo al duelo de la gran final, Álvaro Montero y Kevin Mier estuvieron juntos en Europa con la Selección Colombia. Allí, compartieron como compañeros, pero con esa tensión viva de lo que les esperaba al llegar al país.

"Kevin ha tenido un semestre importante. Ha tenido grandes partidos y por eso ha estado con la Selección. Estas situaciones uno tiene que afrontarlas con madurez porque más allá de jugar al fútbol, uno termina siendo amigos y dentro de la cancha seré de Millonarios y él del lado suyo. Tenemos que ser personas y ser humanos para entender que esto es fútbol siempre da revancha y da muchas vueltas. De 20 equipos solo llegan dos y ellos estuvieron ahí", manifestó Montero en diálogo con Blog Deportivo.

Cabe recordar que en la tanda de penales en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Kevin Mier fue protagonista y mantuvo a vivo a todo el equipo verdolaga hasta el último minuto. Sin embargo, Montero aseguró que los detalles dieron un título, pero no por eso Nacional ni Kevin Mier fueron menos que ellos en el partido.

Publicidad

En el partido estuvo presente el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, pero abandonó la tribuna antes de la tanda penales por lo que no pudo ver la definición del título. Montero aseguró que tenía que hacerlo para no tener problemas después con la salida.

"El entrenador de porteros estaba contento, porque sus dos porteros lo hicieron muy bien y son protagonistas, añadió.

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad