Blog Deportivo conoció que efectivamente hubo un altercado entre Mayer Candelo, técnico del Deportivo Cali, y el delantero Teófilo Gutiérrez durante la sesión de entrenamiento. De hecho, el entrenador le solicitó al jugador que se marchara, pero él no obedeció.
El directivo José Gabriel Robayo tuvo que intervenir en el encontrón para calmar un poco los ánimos en el conjunto 'Azucarero'. Sin embargo, Teo insistió que el que debía irse para la oficina del equipo era Candelo.
Publicidad
Vale recordar que Robayo está a favor de mantener al entrenador en el cargo, mientras el presidente Luis Fernando Mena se inclina por un cambio en el banquillo.
¿Reunión entre Teo y Mena?
Este miércoles se conoció que Teófilo Gutiérrez estaba reunido con Luis Fernando Mena, pero no para hablar de la salida del delantero al fútbol turco como se rumoraba, sino, aparentemente, para recomendarle a una persona relacionada con el "tema de contrataciones futuras".
Publicidad
¿Deudas con los futbolistas?
El periodista Fabio Poveda reveló en Blog Deportivo que hay cuentas pendientes para pagar los "valores agregados" a los futbolistas, que no están estipulados dentro del sueldo base de los jugadores. Es decir, las primas y bonificaciones están en deuda con algunos deportistas, aunque podría saldarse esos valores en octubre.
Publicidad
Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo