Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Alejandro Rodríguez sueña con ser el portero de la Selección Colombia: rechazó a Panamá

El joven arquero Alejandro Rodríguez ha sido figura este semestre con el Deportivo Cali y ya lleva cinco partidos con el arco invicto. Quiere sumar más experiencia para defender la tricolor.

Equipo del Deportivo Cali en la Liga BetPlay
Equipo del Deportivo Cali en la Liga BetPlay
Foto: Dimayor

ElDeportivo Cali ha remontado su rendimiento deportivo en este segundo semestre y en estos momentos se encuentra virtualmente clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay después del triunfo 2-0 sobre Jaguares de Córdoba. Una de las figuras del equipo de Jaime de la Pava es el arquero Alejandro Rodríguez.

En conversación con Blog Deportivo, el portero de 22 años reveló que estuvo a punto de jugar para Panamá en un torneo sub-20 (porque nació en ese país), pero le advirtieron que si lo hacía, perdía la opción de defender en un futuro a la Selección Colombia. Por eso no lo pensó dos veces, rechazó la oportunidad y sigue trabajando en el cuadro azucarero para seguir sumando experiencia y en un futuro cercano hacer parte de una convocatoria de la tricolor.

"Obviamente mi decisión fue no, porque yo quiero ser el arquero de laSelección Colombia, es mi sueño. A corto plazo me encantaría ser el arquero de la sub-23, vestir los colores, y obviamente de mayores, ese es mi mayor sueño", dijo en Blu Radio.

Alejandro Rodríguez es uno de los jugadores que se formaron en la cantera del Deportivo Cali. Llegó a sus 14 años y desde entonces empezó todo un proceso para defender el arco del conjunto vallecaucano. Además, tuvo un paso por River Plate donde conoció a referentes de la posición del club argentino y mejoró sus habilidades.

Publicidad

En la presente liga, el arquero ha sido crucial con sus atajadas para que el Cali se encuentre en la séptima posición con 27 puntos y a falta de disputar la última fecha, el equipo tiene amplías opciones de clasificar a los cuadrangulares. De hecho, Alejandro Rodríguez lleva cinco partidos con el arco invicto de 10 partidos disputados, por lo que le da confianza a su zaga defensiva cuando es exigido por el rival.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad