Los malos resultados en la Liga Colombiana, en la que solo suma cuatro puntos de 12 posibles, pese a que le han traído al menos ocho jugadores de peso, entre ellos el delantero Radamel Falcao García, tendrían en entredicho la continuidad del técnico samario Alberto Gamero con Millonarios.
La derrota sufrida en la tarde del domingo 28 de julio (2-1) frente al Alianza Fútbol Club, por la tercera fecha del certamen, sumada a la encajada como local (1-2) frente al Atlético Nacional, en juego adelantado de la sexta fecha, han generado un ambiente de incertidumbre sobre la permanencia del estratega.
Diferentes versiones de prensa indicarían que el proceso del entrenador al frente del cuadro albiazul estaría ligado a los resultados que logre en las próximas tres jornadas, en las que enfrentaría a Deportes Tolima, América de Cali y Patriotas de Tunja, en partidos que podrían ir marcando la pauta para lo que resta de la campaña.
Sin embargo, Blu Radio pudo conocer que los rumores según los cuales ya incluso se contemplaron otras opciones para el banquillo técnico son falsos, y que desde la dirigencia hay confianza en que el estratega levante el proceso en curso y ascienda en el tablero de posiciones.
Publicidad
Actualmente Millonarios ocupa la casilla 11 del certamen, en un inicio que no ha sido exitoso pese al empate (1-1) en la visita al Independiente Medellín y la victoria en casa (1-0) ante el vigente campeón del FPC, Atlético Bucaramanga.
A las dudas que ha generado Gamero como entrenador, se suma la sequía de goles de su máxima estrella, Falcao, que en 194 minutos, acumulados en tres apariciones, no ha convertido, lo que ha sembrado un manto de desazón sobre su verdadero aporte al grupo.
Publicidad
El viernes 2 de agosto (8:00 p.m.), cuando reciba en El Campín al Vinotinto y Oro, rival al que solo le ganó una vez en sus últimos 15 partidos, empezará a conocerse si el respaldo que hoy tiene el salario seguirá intacto, o como se ha hecho vox populi en redes sociales empiezan a aparecer candidatos para el puesto.