
El 31 de diciembre de 2024, Alberto Gamero salió de Millonarios tras presentar su carta de renuncia a los directivos albiazules, debido a que, según él, era momento de dar un paso al costado en su etapa por la capital del país y los malos comentarios que estaba recibiendo por parte de algunos hinchas embajadores.
"Recapacité y analicé muchas cosas, cinco años en una institución son bastantes. Pero tenía mi conciencia tranquila de haber hecho cosas donde la gente disfrutó, porque yo siempre quise ver el Campín lleno, ver a Millonarios campeón y en finales, yo creo que eso lo hicimos. Los teníamos en las últimas tres copas libertadores, a excepción de esta. Todo eso me llenó de satisfacción y mirar cosas que en verdad veía y lo digo, en mi celular, desagradables y dije que eso no iba conmigo", contó el técnico en entrevista con Win Sports.
Dijo que le comunicó su decisión a los directivos de Millonarios y les hizo saber su decisión luego de que Atlético Nacional saliera campeón de la Liga, pues fue ahí en donde comenzaron esos malos resultados, pero sintió que era el momento perfecto porque terminó el ciclo dejando una buena relación con los directivos y los hinchas, quienes le siguen manifestando el afecto.
"Una de las cosas que más me dolió a mí, fue que dijeran: 'Gamero fracasó en Millonarios, Gamero no ganó nada en Millonarios'. Todas esas cosas son las que el hincha debe ser más consciente": Alberto Gamero, técnico colombiano. #DespiertaWIN ⚽🔥 pic.twitter.com/ObDgiA24RE
— Win Sports (@WinSportsTV) February 21, 2025
¿Y su futuro? "Soy profesional"
Por su pasada en Millonarios, Alberto Gamero dejó buena sensación de su trabajo y varios equipos lo tendrían en carpeta para un futuro proyecto deportivo. Pero le consultaron que, si por cosas la vida, llegara una oferta de Independiente Santa Fe o Atlético Nacional y no descartó llegar a alguna de estas dos instituciones.
Publicidad
“Nosotros no podemos decir “no” en la vida a nada… sé que hay un pasado de cinco años en una institución, pero Alberto Gamero sigue viviendo. Uno debe pensar como profesional”, dijo, lo cual sorprendió a los hinchas de los tres equipos.