Con el pasar de las horas se han conocido más detalles que provocaron la salida del mexicano Efraín Juárez del cargo de director técnico en Atlético Nacional.
Blog Deportivo conoció información que aclara uno de los rumores que más sonó tras presentar su renuncia
irrevocable y que, en su momento, generó descontento entre los hinchas del verdolaga.
¿Juárez tenía ofertas de otros clubes?
El periodista Jhon Jaime Osorio aclaró en Blog Deportivo que el entrenador mexicano no salió del club paisa por tener alguna oferta de un club, como su rumoró en otros medios de comunicación o redes sociales.
Publicidad
De hecho, antes de presentar su renuncia, Juárez afirmó en Fox Sports de México que había rechazado tres propuestas formales de otros equipos, con interesantes sumas económicas, pues su compromiso estaba con Atlético Nacional.
Sin embargo, lo que desató su descontento y posterior renuncia fue los refuerzos que, aparentemente, no acordó con los dirigentes del verdolaga. Incluso, supuestamente, se enteró de algunas contrataciones a través de las publicaciones del verde en redes sociales y no habían sido acordadas con él.
¿Qué pasará con Nacional?
En Blog Deportivo se debatió sobre el futuro del Atlético Nacional dependerá en gran medida de la capacidad del nuevo director técnico para adaptarse al modelo administrativo actual y a la presión de los resultados. Con la Copa Libertadores como uno de los objetivos principales, la espera por un nuevo líder táctico se encuentra cargada de expectativas.
Los aficionados del Nacional esperan que estos cambios conduzcan a una nueva era de éxitos, o de lo contrario, podrían seguir cuestionando la calidad de la gestión interna.
Publicidad
A medida que la situación del Atlético Nacional se desenvuelve, es evidente que el equipo está en un punto complejo en su historia a nivel dirigencial, pues la falta de estabilidad en el cuerpo técnico podría ser un obstáculo significativo en su búsqueda por recuperar su posición de grandeza en el fútbol internacional, ya que en los últimos años hay un promedio de cambio de técnico cada cuatro meses y medio.