Tras nueve partidos disputados en este segundo semestre de la Liga BetPlay, el panorama no mejora en torno al Deportivo Cali que ocupa la decimoséptima posición de la tabla general y sigue estando cerca de la zona del descenso debido a la crisis que lleva el club desde hace meses.
Este panorama ha molestado a los hinchas azucareros, tanto así que, en repetidas ocasiones, han invadido el terreno de juego mostrando su molestia por la crisis deportiva que ha sufrido la institución, que, pese a los cambios que han hecho, no parece mejor al corto plazo.
Pero es que, según información que reveló Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo y Gol Caracol, un socio del club caleño le habría confirmado que detrás de todo esto hay “un plan malévolo” que deriva en todo lo que ha vivido el club en este tiempo.
“Un socio del Cali me dice: ‘Mire todo esto que está sucediendo desde hacía varias administraciones conduce a una intención malévola de acabar institucionalmente al Cali para que quede en manos de particulares’, o sea, que solo sea un dueño, un propietario o una corporación, que se quede y lo esté remolcando de la quiebra (…) Me dicen que tenga en cuenta que Christian Bragarnik ha estado cerca de aquí”, contó en Blog Deportivo.
Publicidad
¿Quién es Christian Bragarnik?
De acuerdo con Juan José Buscalia es un hombre con poder en algunos clubes de Argentina. Él maneja y/o interviene en clubes como Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí; pone y quita jugadores, técnicos o administradores.
“Cuando entra un club en crisis llega él como una oportunidad valiosa, pero costosa”, dijo.
Publicidad
¿Deportivo Cali podría descender?
Sí. De seguir los malos resultados y no darse otros, esta posibilidad podría darse, pero dependerá del propio club evitarlo, para eso deberá ganar partidos y empezar a subirse en la tabla general.