
El director técnico de Águilas Doradas , Francesco Stífano, habló en Blog Deportivo sobre el polémico partido frente a Boyacá Chicó asegurando que está “orgulloso” de los jugadores y el trabajo que se hizo.
Afirmó que su equipo hizo parte de un partido que era importante para el Boyacá Chicó por todo “lo que significaba” y que espera que una situación como la de ayer no se vuelva a repetir.
“Fuimos parte de un partido que esperamos que en la vida del fútbol no se vuelva a repetir”
Reveló que durante la charla técnica, que, entre bromas, dijo que se hace “con un rosario”, hablaron con los jugadores para evitar cualquier juego interno.
Publicidad
Lea también:
“Dijimos que evitáramos el juego interno y que si nos hacían gol de media distancia pues qué se podía hacer y así fue”, agregó.
Afirmó que su equipo hizo parte de una “hazaña” y está orgulloso del trabajo de sus jugadores.
“Al final de todo termina siendo como una hazaña como algo heroico lo que hicieron los jugadores. Cuando un partido empieza 11 contra 7 el fútbol se desnaturaliza”, expresó.
Publicidad
Agregó que se puso todo el esfuerzo posible y que le “entristece” la situación pues no lograron terminar el partido y se venían haciendo buenos partidos.
“El equipo venía haciendo presentaciones buenas y lamentablemente sucedió eso. Luchamos hasta el final y lo que más me entristeció fue que no logramos terminar el partido”, puntualizó.
Escuche la entrevista completa con Francesco Stífano en Blog Deportivo: