El pasado sábado 3 de septiembre la Ultimate Fighting Championship (UFC) vivió una jornada histórica después de que diez grandes peleas se tomaran, por primera vez, el Accor Arena, en París, Francia.
La jornada, en la que no se contaba con una actuación tan deslumbrante del luchador Abus Magomedov, pues era su debut y los expertos no lo consideraban parte del estelar de la noche, dejó momentos únicos para todos los amantes de las artes marciales mixtas.
Publicidad
Uno de esos momentos que serán recordados por mucho tiempo fue protagonizado por el ya mencionado Magomedov, quien es oriundo de Daguestán, república que hace parte del territorio de Rusia; tan solo 19 segundos lo bastaron para dejar su huella.
La pelea enfrentaba a Magomedov contra el estadounidense Dustin Stoltzfus y “acabó antes de que empezara”, comentó la misma UFC. El ruso no demoró más de 19 segundos para conectar una patada directa a la quijada de su contrincante e írsele encima con una serie de golpes que lo dieron por ganador.
WHAT A DEBUT FOR ABUS MAGOMEDOV 👏 #UFCParis pic.twitter.com/5rV1V8Ds3W
— ESPN MMA (@espnmma) September 3, 2022
Publicidad
Las imágenes, que fueron compartidas por los mismos organizadores, se viralizaron en minutos entre los aficionados al mundo de las artes marciales mixtas y generaron cientos de reacciones de usuarios que, en su mayoría, reconocían la gran habilidad de Magomedov.
“En un abrir y cerrar de ojos ganó”, “Fueron 19 segundos de muerte”, “Que patada frontal tan sexy”, “Bienvenido a la UFC, Abus”, “Abus es un humano terrorífico”, fueron algunos de los comentarios de internautas por la pelea.
“Fue difícil para mí. Tuve que hacer una actuación porque la gente esperaba esto y ahora estoy feliz. Ese no era el plan, el plan siempre es terminar la pelea lo más rápido posible. Yo estoy feliz”, comentó el peleador después de finalizar el enfrentamiento.
Publicidad
Escuche y siga el podcast Emprender, fallar y triunfar