Los Golden State Warriors y los Boston Celtics darán este jueves en San Francisco el pistoletazo de salida a las Finales de la NBA, en un duelo vibrante en el que la experiencia de los californianos, que pelean por su cuarto anillo en ocho años, choca con el descaro de Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, debutantes en este escenario.
En busca de su cuarto anillo en ocho años (desde 2015 solo se ausentaron en las Finales de 2020 y 2021), los Warriors se presentarán a su cita con los Celtics con la confianza por las nubes tras su rotunda victoria en la final del Oeste ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic (4-1).
Publicidad
Después de dos años tormentosos de lesiones que les dejaron fuera de los 'playoffs', los de Steve Kerr son ahora todo sonrisas con una maquinaria en la que todas las piezas parecen perfectamente engrasadas.
¿Cuánto cuesta una entrada para ver la final Warriors vs. Celtics?
Para el primer juego de las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics, que se disputará en el Chase Center, casa de los de California que cuenta con una capacidad de 18.064 espectadores, la entrada más económica cuesta 590 dólares en el sector más alejado, según Ticketmaster.
Publicidad
De allí en adelante se encuentran diferentes precios dependiendo de la localidad que desee y pueden llegar a costar hasta 12.000 dólares, por secciones exclusivas en el Chase Center.
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio