La brecha se reduce progresivamente: Max Vertsappen intentará de nuevo golpear fuerte en España, con ocasión de la 6ª manga dela temporada de Fórmula 1 , para intentar superar a su rival Charles Leclerc, a los mandos del campeonato.
Aunque el monegasco y Ferrari llegan a España este fin de semana como líderes - posición que ni el equipo, ni el piloto han dejado todavía esta temporada - tendrán que tener cuidado con el piloto de Red Bull que lleva dos carreras reduciendo su desventaja.
Publicidad
Tras la demostración del vigente campeón del mundo en Emilia-Romaña (Italia) a finales de abril, su victoria en Miami hace quince días le permitió ponerse a 19 puntos de Leclerc (104 pts), tras una carrera en la que el piloto de la Scuderia nunca llegó a dominar.
"Por ahora parece que Red Bull domina en las carreras", reconoció el monegasco en Florida.
Le puede interesar
Red Bull y Ferrari, con sus líderes al volante, son por ahora los únicos coches capaces de ganar, ya que ninguna otra escudería ha podido colocar un piloto en los dos primeros cajones del podio en las cinco primeras carreras.
Publicidad
Cabe esperarse pues un nuevo duelo entre Leclerc y Verstappen en España, mientras, al acecho, están sus compañeros Sergio Pérez en Red Bull y el español de Ferrari Carlos Sainz Jr - que intentará lograr su primera victoria en la F1 en su casa.
Le puede interesar: Ser campeón viene con manual