En este top 5 de los mejores deportistas pagos, el fútbol sigue mandando la parada de los mejores sueldos, seguido del baloncesto. Después de ellos, ya hay tenistas, boxeadores, pilotos de F1 y jugadores de fútbol americano.
Con un salario de 214 millones de dólares al año, Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar en los deportistas mejor pagos del mundo. En este 2023 escaló a esta posición debido a su contrato con el Al-Nassr.
Después de haber ocupado el primer puesto en el 2022, Lionel Messi pasó al segundo lugar de este ránking con un sueldo de 130 millones de dólares al año en el Paris Saint-Germain.
LeBron James, el máximo anotador de la historia en la NBA y superestrella de Los Angeles Lakers, completa el podio en el tercer lugar gracias a un sueldo anual de 121.2 millones de dólares.
Neymar, el '10' de la selección de Brasil y del PSG, es el cuarto atleta mejor pagado del mundo. Según Forbes, el crack suramericano recibe al año 95 millones de dólares.
El mejor anotador de tres puntos en la historia del baloncesto y jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, cierra este top 5 con un salario de 92.5 millones de dólares al año.
Para ver más haga clic en el siguiente botón