Sebastián Pérez habló en El Camerino de lo que fue su largo proceso de recuperación en Argentina, al que calificó como uno de los más duros en su carrera.
Publicidad
“7 meses sin tener un partido, sin poder entrenar bien, sin poder tocar la pelota, pero creo que asumí de muy buena forma mi lesión. Me apoyé en Dios y mi familia y eso me sirvió mucho para que los meses se pasaran rápido”, afirmó.
Publicidad
Dijo que espera recuperar su buen nivel para pelear por un puesto en una zona del campo, de la que aceptó está muy competida en el club xeneize.
Publicidad
“Lastimosamente se lesionó Fernando (Gago), que estaba pasando por un buen momento, hay una competencia sana en esa zona del campo. Espero pelear un puesto, sé que es duro, pero espero poder hacerlo”, sostuvo.
Con respecto al nivel de Boca actualmente, expresó que “con el pasar de los partidos se ha generado una idea de juego que al principio costó”.
Publicidad
También tuvo palabras para la Selección y su clasificación al próximo Mundial en Rusia.
Publicidad
“Está la ilusión de volver a la Selección, todos los futbolistas en Colombia la deben tener, lo que hagamos en el club es lo que marca si tenemos esa posibilidad”, señaló.
Publicidad
En ese mismo sentido, manifestó que espera hacer una buena pretemporada el próximo año para demostrar que está en buen nivel. “Ese el sueño y más sabiendo que se avecina un Mundial”.
Publicidad