El uruguayo Sebastián Viera habló con BLU Radio sobre el buen momento que vive con el Junior de Barranquilla en la capital del Atlántico.
El guardameta ‘tiburón’ explicó cómo ha sido este proceso que lo ha llevado a convertirse en figura para todos los hinchas junioristas.
Uno de los momentos más heroicos del guardameta fue la atajada que le hizo a Adrián Ramos del América que de tiro libre por poco logra empatar el marcador en la final de la liga.
“Son movimientos en los que uno debe trabajar muchísimo y el impulso de piernas fue importante. América la puso difícil, pero se logró atajar”, dijo Viera.
Publicidad
En medio de la felicidad, el arquero precisó que está muy feliz de hacer parte de la casa rojiblanca en la que ha encontrado mucho más de lo que esperaba.
Publicidad
“En Barranquilla encontré mi lugar en el mundo, nunca pensé que iba a pasar tantos años”, indicó.
“Esto es espectacular porque aquí encontré a mi esposa, tengo mis hijos, mi hogar. Más allá de los títulos, aquí pude encontrar una familia”, sostuvo.
Finalmente, Viera aseguró que ya se preparan para los nuevos partidos y asegura que no descansará a la hora de proteger el arco ‘tiburón’.
Escuche la entrevista completa aquí:
Publicidad