José Mosquera, mánager de los Caimanes de Barranquilla habló con Blog Deportivo y contó cuál fue la motivación que tuvo el equipo para consagrarse campeón y las dificultades que vieron en el camino.
Mosquera, quien se encontraba junto a los jugadores en el aeropuerto rumbo a Barranquilla contó que esta es la tercera participación del equipo en la serie del caribe y los jugadores se llevaron el triunfo con “corazón y cojones”.
El mánager habló de cuando se consagro campeón del campeonato nacional, momento en el que dijo que: “ya está bueno de ir a competir, vamos a ganar”.
José dijo que todo comienza con la convicción y la confianza que deben tener los jugadores para conseguir este logro.
Publicidad
Respecto al aspecto económico, Mosquera fue preguntado sobre cómo armar un grupo de jugadores sin un capital económico tan grande y sin poder conseguir a los mejores en cada posición.
Publicidad
Mosquera fue enfático en decir que “los jugadores reciben muchas ofertas de otras ligar y que en Colombia no se pueden igualar, por lo que es complicado mantenerlos en el equipo”.
“Yo estaba convencido de sacar lo mejor de ellos, si quieren plata tenemos que ganar la Serie del Caribe les dije, muchos de ellos son muy humildes y no sabían que se iban a ganar 125.000 dólares y yo apunté a su orgullo y corazón, no podíamos pelear con otra cosa” señaló.
“No hay otra cosa más que no sea corazón y cojones, no era dinero, pues la primera vez recibieron 80 dólares de viáticos y ahora recibieron varias ofertas”, finalizó.
Escuche las declaraciones completas de Mosquera en Blog Deportivo:
Publicidad