Este sábado el River Plate confirmó los jugadores de su equipo que se contagiaron de COVID-19 , entre los que se encuentra el colombiano Rafael Santos Borré.
Este desafortunado hecho ocurre faltando justo un día para el encuentro con elBoca Juniors en los cuartos de final de la Liga argentina.
Publicidad
De acuerdo con la prensa argentina, al interior del club se cree que los contagios se habrían dado por el contagio del preparador de arqueros Alberto Montes, que dio positivo el pasado viernes.
“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo”, dijo.
Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli dieron positivo para coronavirus.
Publicidad
“El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informó que suspendió la concentración originalmente programada para este sábado en el Alvear Icon Hotel”, se lee en el comunicado de prensa publicado por el equipo.
'TyC Sports' indicó que "nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia". Esto a raíz de la visita del River a Barranquilla para el encuentro de la Copa Libertadores
frente alJunior.