El pasado 16 de julio elfutbolista francés Paul Pogba presentó ante la fiscalía de Turín una denuncia tras sufrir intentos de extorsión entre marzo y julio de 2022, cifrados en varios millones de euros.
El caso salió a la luz con la publicación el 27 de agosto de un enigmático vídeo de Mathias Pogba, también futbolista profesional, en el que prometía "revelaciones" sobre Paul.
Publicidad
La estrella de la selección de Francia contó durante su primera audiencia haber caído en una trampa de amigos de infancia, en la que dos hombres con el rostro tapado y armados con fusiles de asalto le reprocharon no haberlos ayudado económicamente, según France Info.
Una suma de 13 millones de euros (misma cantidad en dólares) le fue reclamada y el futbolista de la Juve asegura haber entregado 100.000 euros.
Afirmó entonces haber reconocido a su hermano Mathias entre los sospechosos. En otra audiencia, estimó ante los investigadores que su hermano Mathias estaba "bajo presión" de personas que querían sacarle dinero.
Publicidad
Le puede interesar:
La semana pasada, por medio de su abogado, Mathias Pogba dijo ser "totalmente ajeno a toda maniobra de extorsión" a su hermano".
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el gobierno de Gustavo Petro ha reaccionado ante la ola de violencia que vive el país: