En entrevista con Néstor Morales, el técnico Rafael Dudamel , quien recientemente llevó alAtlético Bucaramanga a ser campeón del fútbol colombiano, se refirió a su continuidad en el club ‘leopardo’.
De hecho, tras quedar campeón, la gran incógnita para muchos aficionados es si Dudamel continuará al frente del equipo. El técnico confirmó en Mañanas Blu que su contrato se extiende hasta junio de 2025, pero también admitió que ya ha recibido ofertas de otros equipos.
Publicidad
Hace 15 días con algunas ofertas del fútbol ecuatoriano, pero nada que me lleve a pensar una salida. No es viable de ninguna manera mi salida del Atlético Bucaramanga
Dudamel confesó que necesita estabilidad tanto para él como para su familia y el equipo, por lo que dejó claro cuál será su futuro.
La estabilidad es la primera de las claves para poder rendir al máximo nivel tanto entrenador como jugador
Publicidad
Sin embargo reconoció que en el fútbol, nada es definitivo: “Esto es fútbol que hoy sí, mañana de pronto no. Trabajamos para tratar de ganar, pero hoy te diría me encantaría poder estar muchos años en Bucaramanga”.
Lo que viene para Atlético Bucaramanga
En cuanto a los planes futuros para el equipo y la infraestructura, Dudamel reveló que ya se están tomando medidas para mejorar.
“Ayer el alcalde y el representante de la dirección de deportes de Bucaramanga por parte de la Gobernación se comprometieron a hacer una vaca y poder, junto con empresarios de la región, poder iniciar un proyecto en donde Bucaramanga como ciudad, en donde Atlético Bucaramanga pueda tener un estadio que corresponda a una de las cinco ciudades más importantes del país”, compartió el técnico.
Publicidad
De otro lado, Dudamel no pudo ocultar su emoción al hablar sobre el recibimiento que tuvo en Bucaramanga tras ganar el campeonato.
“La ciudad, el departamento ha estado desbordado en cariño, en afecto para todos nosotros los integrantes del cuerpo técnico”, expresó el entrenador de 51 años.
Publicidad