En entrevista con TNT Sports de Argentina, José Néstor Pékerman se refirió a su salida de la Selección Colombia luego del Mundial de Rusia 2018. El estratega fue cuestionado por el periodista con relación a si le ‘hicieron el cajón’ cuando estaba al frente del combinado tricolor.
“Yo no tengo pruebas de eso, siempre sucede que hay momentos de crisis, en el que nadie quiere agarrar nada, pero hay momentos que las cosas están bien, se ve que hay un potencial y empiezan a aparecer otros deseos y situaciones”, comentó.
Yo no tengo pruebas de eso, siempre sucede que hay momentos de crisis, en el que nadie quiere agarrar nada, pero hay momentos que las cosas están bien, se ve que hay un potencial y empiezan a parecer otros deseos y situaciones
Para Pékerman, en todos los lugares siempre hay un deseo de lograr algo más y “nunca se sabe en realidad lo que hace falta”.
“Evaluando todas las cosas, más un desgaste que se va acumulando, porque cuando pasan los años suceden situaciones difíciles”, dijo Pékerman sobre su decisión de alejarse del equipo nacional.
Publicidad
Finalmente, hizo alusión al juego frente a Inglaterra por los octavos de final del Mundial.
“Ganamos la zona, fue un partido duro donde nosotros no contábamos con nuestra gran figura, nuestra estratega en la parte ofensiva, nuestro jugador desequilíbrate que era James Rodríguez, otra fatalidad muy grande para nosotros”, sostuvo.
Publicidad
“Llegamos al empate, fuimos a los penales, no era pesimista, tenía fe, incluso hasta el último penal nosotros íbamos adelante”, contó.