La crisis de resultados por la que atraviesa Deportes Tolima parece que tocó fondo. El 'Vinotinto y Oro' perdió en la noche del domingo (1-3) frente al Deportivo Pereira y quedó muy cerca de confirmar su eliminación en la liga de fútbol colombiana, próxima a disputar sus cuadrangulares.
A falta de seis fechas del final del 'Todos contra todos', los dirigidos por Hernán Torres Oliveros no levantan cabeza y con 13 puntos de 42 que ha tenido al frente prácticamente se quedaron sin opciones claras de meterse entre los ocho mejores del campeonato.
El equipo que traía tres finales consecutivas en la Liga, de las cuales ganó una, y que triunfó en la Superliga, ahora vive la peor era de los últimos cinco años, pues desde 2017-1 no se quedaba al margen del grupo de potenciales clasificados.
Ante los 'Matecaña', los 'Pijaos' perdieron un invicto de 13 fechas en su casa, y volvieron a encajar una derrota ante este adversario tras 18 años; pues desde septiembre de 2004 los de la 'Perla del Otún' no salían victoriosos en suelo tolimense.
Publicidad
En las redes sociales, el gran debate entre los hinchas es si Torres Oliveros debe continuar al frente de la institución, pues con la nómina más cara de los últimos años no fue capaz de ganar el título liguero y ahora ni siquiera le alcanzará para estar en la fiesta de fin de año.
Publicidad
A esto se suma que la 'tribu' está resignando la opción de clasificar a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores del 2023 a través de la reclasificación, cuando tenía una amplia ventaja sobre Millonarios en este registro.
Le puede interesar:
Los hechos de indisciplina denunciados por el periodista de Blu Radio Javier Hernández Bonnet, terminaron afectando la interna del club, que en días pasados confirmó la desvinculación del delantero Michael Rangel, por justa causa para rescindirle su contrato.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado con la salud del mandatario en los últimos días:
Publicidad