El estelar quarterback Tom Brady guió este sábado a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria en la primera ronda de los playoffs de 31-23 sobre el conjunto de Washington, en partido de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL .
Brady, un seis veces ganador de Super Bowl con los New England Patriots, completó en esta jornada 22 de 40 pases para 381 yardas y dos touchdowns.
Por su parte, el mariscal de Washington, Taylor Heinicker lo hizo 26 veces en 44 intentos para 306 yardas y un TD.
Una serie ofensiva al final del segundo cuarto puso a Tampa a las puertas de la zona deseada y terminaron finalmente el medio tiempo también con ventaja de 18-7.
Publicidad
El primer juego de playoffs de la NFL del joven jugador Chase Young (Washington) fue el número 42 de Brady y el primero que no lleva el uniforme de los Patriots, una oportunidad para que el jugador de 43 años sume más logros profesionales a su carrera.
Tampa Bay, que llegó al partido con balance de 11-5, ha hecho eso con Brady, con una racha ganadora de cuatro juegos desde su semana de descanso.
Publicidad
Por su parte, Washington (7-9) ganó la peor división de la liga gracias en gran parte a la temporada estelar del novato de Chase Young.
El currículum de Brady en postemporada está ahora bien documentado: 31 victorias y seis campeonatos de Super Bowl.
Rams y Bills avanzan en la NFL
Previamente, Los Angeles Rams y los Buffalo Bills también avanzaron este sábado a las series divisionales con sendas victorias en sus respectivas Conferencias.
Publicidad
Los Rams vencieron 30-20 a los Seattle Seahawks, por la serie de comodines de la Conferencia Nacional, gracias a una férrea defensa que los mantiene en la pelea.
El conjunto de Los Angeles, sexto sembrado, se medirá la próxima semana en la serie divisional de la Conferencia Nacional a los Bucaneros de Tom Brady, quintos favoritos.