Una fuerte patada de Abel Aguilar a Camilo Zúñiga en el partido en el que Nacional ganó 0-2 a Deportivo Cali, en fecha aplazada por la Liga Águila, tiene al volante de la Selección Colombia como la principal tendencia en Twitter.
Corría el primer tiempo, el jugador llegó por detrás y pegó fuerte haciendo que Zuñiga, que llevaba un año por fuera de las canchas por lesión, se retorciera de dolor en el suelo.
Vea aquí: ¡Nacional celebra 71 años! Diez datos del equipo que tal vez no sabía
La jugada le costó la tarjeta amarilla y, no contento con esto, minutos más tarde vio la roja por una entrada similar sobre Steven Lucumí.
Publicidad
Hermoso Abelito Aguilar. Nos representa a todos los hinchas de los otros 35 equipos del fpc. Correctisimas patadas a esos triple hps. Y si señor, todo es más emocionante con la música del Titanic. 🎻🎻🎻 pic.twitter.com/60QNVnbjTK
— KNGRY® (@KngryArena) May 3, 2018
Publicidad
Las críticas se dan, sobre todo, porque Aguilar antes del partido se había visto bastante alegre con el regreso del jugador de Atlético Nacional a las canchas.
Para los hinchas del Cali que están llorando (qué novedad), el árbitro sí se equivocó feo hoy: Le sacó doble amarilla a Abel Aguilar, cuando le debió haber sacado dos rojas directas al tronco mala leche ese.
— JoanMV (@JohanMV) May 3, 2018
Un tipejo como Abel Aguilar no merece representar al país en un mundial.
— Andrés Tamayo (@tamayoprensa) May 3, 2018
Publicidad
Pasa Judas y le dice Abel Aguilar que no puede ser más falso
— KARMA (@_Noicanicula) May 3, 2018
Publicidad