El portugués Cristiano Ronaldo entrenó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas aprovechando que está pasando unos días de descanso en la capital de España.
El que fuera jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club (450) pidió, según pudo saber EFE, personalmente a Florentino Pérez entrenarse en las instalaciones del Real Madrid.
Publicidad
Lo hizo junto a su hijo y en un campo anexo, pasando desapercibido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a 16 días de que disputen su primer partido tras el parón por el Mundial de Catar 2022 frente al Valladolid
Cristiano Ronaldo, que comenzó el partido ante Marruecos en el banquillo, salió en el segundo periodo y pudo igualar el récord de encuentros internacionales con la selección que tenía con 196 el kuwaití Bader Al-Mutawa.
El delantero de Madeira, suplente por segundo compromiso consecutivo tras el de octavos de final de Qatar 2022 ante Suiza, debutó el 20 de agosto de 2003, y desde entonces se ha convertido en el máximo anotador de las 'quinas' con 118 goles.
Publicidad
Cristiano Ronaldo se despidió entre lágrimas de su quinta fase final mundialista tras su vigésima segunda presencia en el torneo y no pudo marcar para igualar los nueve tantos de Eusebio, que tiene el récord del conjunto luso en la Copa.
Sí que pudo convertirse en el primer jugador de la historia que marca en cinco Mundiales con el tanto de penalti conseguido en la victoria ante Ghana (3-2), pero ya no pudo anotar ante Uruguay (2-0) y como suplente ante Suiza (6-1) y Marruecos (0-1).
Julián Torres: quien se levanta tendrá otra oportunidad
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?