El Al Nassr saudí, en el que juega el atacante portugués Cristiano Ronaldo, perdió el liderato liguero ante el Al Ittihad, que le venció por 1-0 en el considerado clásico del fútbol del país y que fue arbitrado por el colegiado español Antonio Mateu Lahoz.
El delantero brasileño Romarinho fue el autor del tanto de la victoria en el minuto 80 al culminar un excelente contraataque de su equipo, que se sitúa ahora en lo más alto de la tabla con 47 puntos. El cuadro dirigido por el luso Nuno Espirito Santo aventaja en uno al Al Nassr después de veinte jornadas.
Publicidad
Más allá del revés que supone esta derrota, después de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Cristiano Ronaldo prolonga su mala dinámica ante el máximo rival, ya que no ha sido capaz de ganarle en los últimos diez enfrentamientos, incluido este curso el de la primera vuelta y el que midió a ambos en la Supercopa.
El mal genio de Cristiano Ronaldo
Después de la derrota del Al Nassr, los asistentes al clásico saudí empezaron a corear el apellido del máximo rival del portugués en la última década: "Messi, Messi".
Publicidad
Cristiano Ronaldo, molesto por el desempeño de su equipo y por perder ante el rival de patio el liderato de la liga, explotó cuando se dirigía rumbo al camerino.
Todo quedó registrado en videos de aficionados cuando CR7 pateó unas botellas con agua, generando la reacción de los miles de aficionados que estaban en el estadio.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo tiene un temperamento competitivo y perder no está dentro de sus opciones, más cuando se refiere a un título profesional que podría aumentar su exitosa carrera como futbolista.
Aficionados del Al Ittihad coreando el nombre de “Messi” miren a Cristiano jajahsjajpic.twitter.com/4jNOxBsaF7
— Ruben (@SirRuben31) March 9, 2023
Publicidad
Le puede interesar: