Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiso comentar las declaraciones efectuadas por el técnico brasileño Luiz Filipe Scolari en las que aseguraba que Cristiano Ronaldo le había preguntado por la vida en China, donde actualmente entrena.
"No sé qué ha preguntado. ¿Dónde está entrenando Scolari? Si yo tengo un amigo que está trabajando en Hong Kong, le pregunto qué tal por allí. No sé lo que han hablado", declaró al ser preguntado por el asunto.
El mandatario fue uno de los asistentes a la 'V Edición de la Cena Pirata': "Siempre tengo la satisfacción de venir a este acto que Esteban Granero viene realizando durante los últimos cinco años. Quiero colaborar con mi presencia y con mi apoyo a todas las que cada año realiza. Este año está dedicado a 'El sueño de Vicky', una organización que trabaja para la investigación del cáncer infantil, y estoy encantado de poder colaborar y seguir participando.
Vea aquí: Nadie podrá compararse conmigo: Cristiano Ronaldo
Publicidad
"Tenemos una fundación que invierte mucho dinero al año en las cuatrocientas escuelas sociales que tenemos. Todo lo que se ayudar a los niños en general y más en este caso en particular, para combatir el cáncer que es una desgracia y más a esas edades, es muy importante. El alma del Real Madrid es la Fundación y la solidaridad con los que más lo necesitan, que esencialmente son los niños. Son los más vulnerables", manifestó.