Este miércoles, Fluminense informó a través de un comunicado que, tras una reunión con Conmebol, se tomó la decisión de que el partido contra Junior de Barranquilla por la fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará en Ecuador.
Con la confirmación, se definió que el encuentro será en la fecha establecida, pero la sede será en la ciudad Guayaquil, a las 7:00 de la noche, hora local.
Fluminense fue informado del cambio de lugar del partido ante Junior Barranquilla, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Libertadores (…) Se definió como la nueva sede la ciudad de Guayaquil, Ecuador. La fecha se mantuvo, pero a petición del Fluminense, la Conmebol trasladó el partido a las 7:00 (local)
Publicidad
El enfrentamiento estaba definido para disputarse en el estadio Romelio Martínez, en Barranquilla, pero debido a la situación de orden público en Colombia, Conmebol decidió reprogramar y cambiar varias sedes de los partidos.
“La decisión se tomó unas 30 horas antes del inicio del partido”, indicó el conjunto Fluminense.
Publicidad
Conmebol muda local de jogo do Fluminense, que reprograma logística para jogar na cidade de Guaiaquil, no Equador. Saiba mais >> https://t.co/vuHam7E8o9 pic.twitter.com/qjm9WPb5ym
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) May 5, 2021