En entrevista con El Camerino, Catalina Usme, jugadora de la selección Colombia de fútbol femenino, explicó que aunque fue un duro golpe la derrota ante Francia, el equipo ha sabido sobreponerse para enfrentar lo que queda en la fase de grupos.
Publicidad
“El equipo está tranquilo, sabemos que tenemos dos partidos por delante y tenemos todo para lograr la clasificación”, dijo Usme.
“Nosotras estamos en pleno proceso y estamos tranquilas por eso, sabemos que vamos bien, que hay mucho por mejorar y estamos tranquilas por eso. Tenemos un reto con Nueva Zelanda, sabemos que lo podemos hacer mucho mejor, quizá no dimos todo lo que tenemos y está esa revancha contra Nueva Zelanda”, agregó.
Publicidad
Usme recalcó que la trayectoria y el apoyo en la preparación que tienen ambos países, Francia y Colombia, son diferentes y que allí radica la diferencia de los logros obtenidos por cada una de las selecciones.
Publicidad
“Ellas tienen competencia todos los días, juegan en el Paris, en Europa, a nosotras nos toca trabajar, estudiar y en el tiempo que nos queda libre entrenar”, dijo Usme.