El Everton de Carlo Ancelotti volvió a ganar después de cinco fechas sin conocer la victoria. Con James Rodríguez y Yerry Mina de titulares, el conjunto de Liverpool se impuso 3-2 al Fulham en condición de visitante. El volante fue sustituido a los 75 minutos de juego, mientras que Mina sí estuvo en cancha todo el encuentro.
Ambos jugadores colombianos venían de dos duras derrotas en Eliminatoria con la Selección Colombia. Sin embargo, lograron reencontrarse con el triunfo en su club.
Publicidad
Apenas en el primer minuto de juego, el Everton se fue en ventaja con un gol del delantero Dominic Calvert-Lewin con asistencia de Richarlison.
A los 15 minutos, el Fulham empató por medio del jugador Bobby Reid, quien aprovecho la falta de reacción de Mina en un cierre para anotar el empate.
Publicidad
A los 29 minutos de juego, James tomó el balón al borde del área rival, dio un pase al costado al lateral Lucas Digne, quien envió un centro que fue convertido en gol nuevamente por Calvert Lewin, 2-1.
Solo cinco minutos después, se calcó la misma jugada con el mismo resultado, pero esta vez el gol fue anotado por el volante Abdoulaye Doucouré. 3-1 a favor del Everton.
En la segunda mitad, el Fulham tomó la lanza y se fue al ataque. A los 68 minutos, desaprovecharon un penal. El jugador Ivan Cavaleiro envió el balón por encima del travesaño. Pero solo dos minutos después, Ruben Loftus-Cheek anotó el 3-2.
Publicidad
Al minuto 75, James fue sustituido por el jugador Tom Davies. El partido no tuvo mayor trascendencia después y terminó con una victoria para los dirigidos por Ancelotti.