Un doblete del neerlandés Wout Weghorst consumó este viernes la remontada del Wolfsburgo frente al Eintracht de Fráncfort (2-1) en el primer partido de la undécima jornada de la Bundesliga alemana, y sitúa provisionalmente a su equipo en puestos de Liga de Campeones.
El Eintracht, que no logra una victoria desde que el 3 de octubre batió al Hoffenheim, se adelantó en el minuto 62 con un tanto de penalti de otro neerlandés, Bas Dost.
Pero la alegría le duró poco al equipo del austríaco Adi Hunter. En el 76 Wout Weghorst aprovechó el segundo penalti del partido para devolver las tablas al marcador.
El Wolfsburgo no pierde en la liga desde la pasada campaña, cuando el 27 de junio cayó en casa ante el Bayern por 0-4. Y Weghorst se empeñó en ampliar la racha. Dio la victoria a su equipo con su segundo gol a dos minutos del final.
Publicidad
Los hombres del también austriaco Oliver Glasner, invictos esta campaña, se sitúan en el cuarto puesto con 21 puntos, a dos del líder, el Bayern. El Eintracht encajó su segunda derrota del curso y es noveno con 13.